Descargar Tubemate para Android celular gratis

Descargar Tubemate para Android celular gratis

escrito por admin el 9 abril 2013

Sin comentarios

Hoy en Siempre Celular traigo para vos Tubemate. Descargar Tubemate para Android celular gratis, es lo que tanto estabas buscando para tu dispositivo móvil y ahora lo podes tener acá  ¡Todo lo que necesitabas lo podes encontrar en Siempre Celular!.

TubeMate, presenta una interfaz, en la que podemos ejecutar búsquedas de videos en YouTube, cuando hayas encontrado el video te dan la posibilidad de poder descargarlo como archivo, configurando antes su parámetro de salida, si solo quieres audio también puedes tener el video en un archivo MP3.
tubemate

Con TubeMate, la aplicación que te permite descargar vídeos de youtube y almacenarlos en tu SD, también se caracteriza porque trae su propio buscador de vídeos. Hablando de las características que presenta Tubemate podemos mencionar múltiples conexiones para descargas, soporte para múltiples resoluciones de vídeos: 320×240: dispositivos de gama baja , 640×360: dispositivos generales, 1280×720 (HD): dispositivos de gama alta, 1920×1080 (Full HD): GalaxyTab, PC640x360, 854×480 (FLV): Android 2.1 y más. Ademas te permitirá descargar solo mp3 y listas de reproducción. En mas detalle otras de las propiedades y características que podemos tener con Tubemate encontramos:

Características de Tubemate para Android:
  • Su descarga es muy sencilla y rápida.
  • Tendremos la posibilidad de compartir videos.
  • Descargar varios videos al mismo tiempo.
  • Descargar audio en MP3.
  • Tendremos la posibilidad de elegir la carpeta de destino a esas descargas.
  • Podremos hacer una lista de reproducción.
  • Una interfaz simple.

Así que no esperes y descargate ahora mismo Tubemate ahora mismo a prtir del link que te dejo aca. TubeMate, la completa aplicación con la que pueden buscar y descargar cualquier vídeo de YouTube, vas a lograr tener todo lo que buscabas respecto a música  Esta herramienta cuenta con una buena colección de opciones: en las cuales podrás seleccionar la carpeta de destino de las descargas, elegir la calidad en que quieres bajarte el vídeo e incluso descargarte sólo el audio como MP3. Es muy simple y rápida, TubeMate es una buena solución para descargarte tus vídeos preferidos para verlos incluso sin conexión. Descargala ya y comenza a disfrutar de la buena musica con vos en tu dispositivo android estes donde estes en el momento que lo prefieras.

Descargar Tubemate para Android celular gratis

Descargar Tubemate para Android celular gratis

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario