Descargar Juego Oppa Gangnam Style: el baile del caballo gratis

Descargar Juego Oppa Gangnam Style: el baile del caballo gratis

escrito por admin el 7 marzo 2013

Sin comentarios

Hoy en siempre celular vengo a presentarte el juego del gran éxito del 2012: Descargar Juego Oppa Gangnam Style: el baile del caballo gratis. ¡Todo lo que buscabas acerca del baile del caballo ahora lo podes encontrara acá!.

Ya en 2012, Gangnam Style, fue el éxito reconocido a nivel mundial, en la música  El famoso paso que todos seguramente han visto en el vídeo  se hizo mas que popular y llego a todos los hogares del mundo. Por esto es que ahora ya se ha lanzado un juego con el que podrás pasar horas de entretenimiento y diversión de la mano de el baile del caballo o Oppa Gangnam Style
Oppa Gangnam Style Juego PSY ha llegado con todo a la tienda Google Play aprovechando principalmente el furor del tema. Esta aplicación de juegos ya es utilizada por millones de personas a nivel mundial, y para que vos no te quedes afuera hoy te la traigo para que puedas descargarla de forma absolutamente gratuita y disfrutar de este juego al ritmo de la música éxito del 2012, y también de este año.

baile-del-caballo

En este juego tendras que pulsar las flechas de colores al ritmo de la música lo más rápidamente posible y evitar equivocarte. Todas las pulsaciones correctas sumarán puntos, pero todos los errores serán castigados perdiendo parte de ellos. Asimismo el Oppa Gangnam Style Juego PSY está dividido en varias fases, es decir, sea fraccionado el videoclip oficial en varias partes que harán las veces de niveles. Podrás jugar cualquiera de ellos, por lo que no será necesario ir desbloqueando pantallas. Y en la tabla de puntuación veras tanto tus mejores partidas como todas aquellas que han disputado jugadores de todo el mundo.

Osea que el juego del baile del caballo lograra que por medio de muchas etapas, vayas escalando niveles, siempre y cuando hagas las cosas bien y no te equivoques, ya que de suceder esto tus puntos serán restados y no podrás seguir avanzando. Las horas de entretenimiento con esta música del baile del caballo tan pegadiza estarán aseguradas a partir de esta aplicación.

El juego de Gangnam Style  solo pesa 9 megas, así que yo te diría que no esperes mas y que descargues el juego del baile del caballo ahora mismo de forma absolutamente gratuita a partir del link que te dejo a continuación con tan solo un clic, y que empieces a disfrutar de una música divertida y pegadiza en un juego de destreza que te ira llevando haciendo subir de niveles y que te mantendrá entretenido por varias horas.

Descargar Juego Oppa Gangnam Style: el baile del caballo gratis

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario