Descargar antivirus avast gratis para celular android

Descargar antivirus avast gratis para celular android

escrito por admin el 8 abril 2013

3 comentarios

Hoy en Siempre Celular vengo a brindarte seguridad para tu móvil  Con Descargar antivirus avast gratis para celular android vas a tener todo lo que necesitabas para que tu dispositivo móvil este resguardado de cualquier virus que quiera perjudicar la información que en el tenes. Así que no esperes mas y descargate ahora mismo este antivirus y obtene la confianza y respaldo de una de las herramientas mas usada por millones de usuarios con la que todo en tu celular estará bajo resguardo. ¡Todo lo que buscabas en cuanto a seguridad para tu móvil encontralo acá!.

antivirus-avast

Características y propiedades del Antivirus Avast:

  1. Viene con  Network Meter, que tiene por función controlar los flujos de datos de entrada y salida, asociado a un diseño que te sorprenderá, ya que tiene diseño de interfaz de usuario, siendo importante de esto que es compatible con tablet.
  2. Presenta Widget, que te va a permitir controlar la aplicación desde el escritorio deAndroid, facilitándote los accesos. A su vez tiene un nuevo site correct, que corregirá las URLs mal tecleadas e interfaz web, con control remoto con características de anti-theft.
  3. El  Antivirus, analiza las aplicaciones instaladas conjuntamente con el contenido de la tarjeta de memoria y cada nueva aplicación antes del primer uso. Esto te dará la certeza que de que ningún archivo que estés utilizando pueda ser alterado por un virus, y darte la tranquilidad de poder manejarte de forma confiable con tu tablet.
  4. También es importante destacar que tiene asesor de privacidad, que se encarga de analizar y mostrar los derechos de acceso de las aplicaciones instaladas.
  5. Otras de las características que pueden tornarse interesante a la hora de elegir son :
  6. Filtra los contactos que selecciones, Anti-Theft, gestor de Aplicaciones, escudo Web, que analiza cada URL cargada y le avisa si está infectada con malware.
  7. Optimización de Batería, ya que logra Anti-Theft  que se produzca un consumo de batería sólo cuando está ejecutando alguna tarea.

Descargar antivirus avast gratis para celular android

Con tan solo descargar antivirus avast mediante la imagen del código QR que te dejo a continuación vas a poder tener la seguridad que tanto queres en tu celular. Así que no esperes mas y hacelo ya mismo.

antivirus-avast

 

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

3 comentarios

  1. naye dice:

    esta chi do para mucha protección

Escribir un comentario