Como dar de baja tu plan Claro - www.SiempreCelular.Com

Como dar de baja tu plan Claro

escrito por admin el 2 marzo 2013

Sin comentarios

Como estamos acostumbrados a hacer, hoy SiempreCelular les trae un nuevo articulo para que puedan solucionar uno de los tantos problemas que se presentan hoy en día con los celulares.  Para quienes no saben, aprovecho a contarles que desde que comenzaron los medios de comunicación móviles  el porcentaje de crecimiento nunca ha bajado. ¿Saben que significa esto? Qué cada vez la gente se encuentra más comunicada y más dependiente de un aparato.
Algunos dicen que esto es muy bueno, la gente esta más comunicada y más segura. “Sí te pasa algo, tienes a quien llamar, en casos de emergencia son muy útiles y también estadísticas muestran que las personas se relacionan y organizan eventos y encuentros con mucha más facilidad”. Pero hay otros que argumentan una postura completamente diferente a la antes mencionada, “Desde la llegada de los móviles  las personas se volvieron muy dependiente de ellos. Hay quienes no salen a la calle sin su móvil  pasan todo el día mirándolo  viendo sus correos, facebook, twitter, mensajería instantánea y dejan aun lado a quienes están cerca de ellos. Es un fenómeno un tanto extraño, porque comparten más con quienes están lejos, que con quienes en ese momento están cerca”.
Nosotros no tenemos la verdad al respecto, sobre si los móviles son buenos o malos. En un punto todos podemos ver su gran utilidad y aporte que hacen al mundo. Por otro lado también analizamos el gran negocio que es esto para las empresas prestadoras de servicios de mensajería y también para aquellas fabricadoras de los dispositivos.
Pero bueno, al tanto usuarios utilizar los móviles, nos vemos obligado a prestarle una mano y en un humilde blog tratar de solucionarle los problemas a algunos, apuntándole sobre como reparar su celular, como instalar cierto programa o aplicación o simplemente mostrando las novedades a aquellos interesados en adquirir uno nuevo o simplemente verlas por curiosidad.

Como dar de baja tu plan Claro, es el articulo que te ayudara a llevar a cabo esa decisión de no tener mas este plan de comunicación de forma mas sencilla. ¡Enterate de todo lo que queres saber de Como dar de baja tu plan Claro por acá!.

Hoy vengo a contarte que se terminaron esas largas llamadas, en las que debías mandar una carta, y esperar mas que tiempo prudente para poder rescindir tu plan de telefonía móvil  ya que a partir de ahora y gracias al Servicio de Defensa del Consumidor en Argentina, con tan solo una llamada telefónica podrás acceder a dar de baja tu plan. Si como lees, se terminaron todos esos tramites engorrosos, que te consumían tiempo y hasta en ocasiones te hacían enojar.

Antes, los usuarios se quejaban del servicio que ofrecía la empresa, y decidían mediante el servicio de operadoras darse de baja, pero esto que solía ser un tramite bastante molesto, ha cambiado.  Defensa al Consumidor de Argentina, era el primer paso que tenias que hacer de un largo camino, en el que había cartas de por medio para poder lograr dar de baja el servicio presente, ya que se ha sancionado  una Ley que permite rescindir el contrato de cualquier servicio que ofrece la compañía simplemente con un llamado telefónico.

plan-claro

Debes llamar a  Atención al Cliente (*611), comunicarse con un representante, solicitar la baja, y automaticamente se dará de baja el servicio prestado.

Otro punto a tener en cuenta es que si quieren dar de baja el plan sin que haya caducado el contrato (los cuales son de 1 o 2 años), deberán pagar la diferencia para poder realizar la operación, de manera contraria no se dará de baja el servicio.

Así que si ya tomaste la decisión de dar de baja tu plan Claro, solo debes hacer un llamado telefónico y listo.

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario