Como conseguir vidas infinitas en Candy Crush Saga para Android

Como conseguir vidas infinitas en Candy Crush Saga para Android

escrito por admin el 23 marzo 2013

2 comentarios

Uno de los juegos mas exitosos de los últimos tiempos es Candy Crush Saga. Seguramente sos uno de los miles de fanáticos de este entretenido y divertido juego. Es por eso que hoy tengo para vos en Siempre Celular un articulo que te ayudara a que puedas seguir jugando este maravilloso juego desde tu dispositivo móvil. Como conseguir vidas infinitas en Candy Crush Sagapara Android, es lo que te traigo. ¡Enterate de todo acerca de Candy Crush Saga por acá!.

Por si sos uno de los que aun no conoce este famoso juego, te cuento que Candy Crush Saga, es uno de los juegos de puzzles de mayor crecimiento en las últimas semanas, cerca 400.000 usuarios nuevos semanales, increíble la verdad la cantidad de nuevos usuarios de este juego. El entretenimiento y la diversión a la hora de jugar es lo que mas ha motivado a todos a queres seguir practicándolo. Candy Crush Saga es un juego del estilo puzzle cuyo objetivo es recopilar las diferentes fichas similares en grupos de 3 o 4 ya sea verticales o horizontales y a mayor número de fichas mayor será el puntaje ganado.

candy-crush-saga

Vidas infinitas para Candy Crush Saga

Este es un juego en el cual se compite contra amigos mediante la comparación de los puntajes y por eso les traemos un  Truco para Candy Crush Saga: como tener vidas infinitas. Aunque este truco para tener vidas infinitas en Candy Crush Saga sólo es útil en los dispositivos móviles con Android o iOS.

Tal como leíste, para tener vidas infinitas en el Candy Crush Saga deben dirigirse a las opciones del equipo y adelantar la fecha del mismo un día, de esta manera y con esos simples pasos lograran 5 nuevas vidas en tu Candy Crush Saga. Veras que el dato que te brindo es tan solo un paso muy sencillo de realizar y mediante el cual podras competir de forma no tan leal con tus contrincantes, pero lo que si es seguro es que vas a tener muchas mas chances de ganarles.

Así que si tu fin era estar primero entre los competidores ahora ya sabes como hacer para poder tener mas vidas en Candy Crush Saga. No te lo pierdas y seguí jugando si ya conocías este juego o si ahora te estas enterando de su existencia probalo que seguramente te va a atrapar como lo a hecho con miles de usuarios hoy en día.

2 comentarios

  1. Robert dice:

    Buen truco, el problema es cuando volves a poner la fecha real…. Ahí te cuenta miles de segundos!!!! Otra opción es adelantar la hora, cada media hora que adelantes, es una vida más.

    • Javier dice:

      que as echo para poner la ora exacto o la fecha exacta de nuevo y retirar la cantidad de segundos. Buen truco, pero problemático.

Escribir un comentario