Como cambiarse de plan de celular en Claro - www.SiempreCelular.Com

Como cambiarse de plan de celular en Claro

escrito por admin el 3 marzo 2013

Sin comentarios

Entérate por medio de este articulo Como cambiarse de plan de celular en Claro. ¡Todo lo que queres saber sobre esto enteratelo por acá!.

Claro es uno de los servicios de comunicación  mas utilizados en cuenta a telefonía móvil, hablamos. Por esto y por las múltiples dificultades que seguramente tiempo anterior tuviste para poder realizar tu cambio de plan,hoy traigo para vos la explicación y solución al problema de cambio de plan. Todo a partir de ahora sera mas fácil y sencillo, para que de forma eficaz, sencilla, y rapida puedas cambiar tu plan actual de Claro por el que vos desees.

Como estamos acostumbrados a hacer, hoy SiempreCelular les trae un nuevo articulo para que puedan solucionar uno de los tantos problemas que se presentan hoy en día con los celulares.  Para quienes no saben, aprovecho a contarles que desde que comenzaron los medios de comunicación móviles  el porcentaje de crecimiento nunca ha bajado. ¿Saben que significa esto? Qué cada vez la gente se encuentra más comunicada y más dependiente de un aparato.
Algunos dicen que esto es muy bueno, la gente esta más comunicada y más segura. “Sí te pasa algo, tienes a quien llamar, en casos de emergencia son muy útiles y también estadísticas muestran que las personas se relacionan y organizan eventos y encuentros con mucha más facilidad”. Pero hay otros que argumentan una postura completamente diferente a la antes mencionada, “Desde la llegada de los móviles  las personas se volvieron muy dependiente de ellos. Hay quienes no salen a la calle sin su móvil  pasan todo el día mirándolo  viendo sus correos, facebook, twitter, mensajería instantánea y dejan aun lado a quienes están cerca de ellos. Es un fenómeno un tanto extraño, porque comparten más con quienes están lejos, que con quienes en ese momento están cerca”.
Nosotros no tenemos la verdad al respecto, sobre si los móviles son buenos o malos. En un punto todos podemos ver su gran utilidad y aporte que hacen al mundo. Por otro lado también analizamos el gran negocio que es esto para las empresas prestadoras de servicios de mensajería y también para aquellas fabricadoras de los dispositivos.
Pero bueno, al tanto usuarios utilizar los móviles, nos vemos obligado a prestarle una mano y en un humilde blog tratar de solucionarle los problemas a algunos, apuntándole sobre como reparar su celular, como instalar cierto programa o aplicación o simplemente mostrando las novedades a aquellos interesados en adquirir uno nuevo o simplemente verlas por curiosidad.

La operadora tiene un servicio que permite solicitar el cambio de plan Claro de manera online. Con solo ingresar a la web de Claro podrás hacer vos mismo tu cambio de plan por otro que más les convenga a tus necesidades.

claro

Para poder realizar el cambio de plan de celular en Claro vas a  tener que tener presente algunos tips que te los dejo a continuación:

  1. El cambio de plan solo puede ser efectuado por el titular de la línea o usuario debidamente autorizado.
  2. Los datos (nombre, apellido y DNI), deben ser del titular de la línea (persona o a quien va dirigida la factura).
  3. El envío del formulario NO indica que se está efectuando el cambio o que el cambio sea aprobado.
  4. La solicitud será procesada y un representante de ventas se contactará para finalizar la operación.
  5. Completado el cambio de plan llamar al *611 para reconfigurar sus números frecuentes.
  6. Para cambio de plan de prepago a postpago, debes llamar al *611.
  7. Sólo se puede realizar cambio de plan luego de transcurridos 60 días desde el último cambio.

Acá te dejo un link, para que puedas acceder desde acá, al formulario que tenes que llenar con una serie de datos: Cambio de plan ClaroDespués  de que aceptes los términos y condiciones, y clickees en continuar, solo te restara  esperar que te llame algún representante de la compañía telefónica para finalizar la operación y así tener el nuevo plan para empezar a utilizar.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario